中文版 English Bahasa Español

Gestión de la calidad Filosofía

Sistema de aseguramiento

Aseguramiento de la materia prima

Equipo de expertos

Testing Center


Gestión de la calidad Filosofía

Gestión de la calidad Filosofía

El núcleo de nuestras actividades de gestión de la calidad son los tres episodios prácticos :. planificación de la calidad, control de calidad y mejora de la calidad Imponemos control sobre "todos los procesos, todo el personal y todos los aspectos".

 

Ocho principios de gestión de la calidad::

Enfoque en los clientes: En el comienzo, PromisingChem ha sido inclinado a pensar desde el punto de vista de los clientes Con este fin, creemos que lo que se cumplen los desafíos, qué productos son valiosos y cómo hacer que los clientes experimenten algo más maravilloso clientes necesitan más .. que la satisfacción; necesitamos trascendencia.

Liderazgo: PromisingChem crea una situación en la que "los líderes y los empleados son de la misma ambición", se desarrolla una especie de fuerza que motiva a todo el personal en la mayor medida Esto se debe a los empleados en general no pueden resolver todos los problemas .

La participación de todos los empleados: Cada empleado de PromisingChem es proactivo y apasionada en los espíritus corporativos de la meticulosidad, la progresividad y la artesanía, que se dedican a la causa de PromisingChem Se esfuerzan por conseguir una buena visión.

Metodología de procesos: Un producto fabricado es un desperdicio de recursos si no tiene un valor añadido que proporcionan a los clientes con buenos productos y servicios mediante la realización de los controles internos sobre cada proceso En otras palabras, nos preocupa y servir a cada proceso o técnica de la misma .. forma en que tratamos a nuestros clientes.

Gestión sistemática: Es como un árbol de manzanas en las que la calidad, el coste y la productividad son las frutas (resultados), y la mejora de las medidas de agua / nutrición, alimentación y pesticidas son la causa Utilizamos un enfoque sistemático para la obtención de los frutos de mejor calidad,. costes y la productividad.

La mejora continua: La mejora continua es la búsqueda eterna de PromisingChem En otras palabras, puede ser expresada por "FFII" :. solidez, flexibilidad, innovación y mejora.

Relación con los sub-proveedores: Basamos nuestro negocio no sólo en los precios, sino también en los costos totales mínimos establecemos una lealtad a largo plazo y de confianza con los sub-proveedores ligamos los sub-proveedores de la cadena de suministro y los usuarios finales. en conjunto, con el fin de crear un valor común y para aumentar la satisfacción del cliente.

Relationship with sub-suppliers: We base our business not only on prices, but also on the total minimal costs. We establish a long-term loyalty and trust with sub-suppliers. We link the sub-suppliers from supply chain and the end users together, in order to create common value and to increase customer satisfaction.

 

Promising Minerals Co., Ltd.
Contact: Mr.Kui    Email: kui@promisingchem.com
Promising Chemicals Co., Ltd.
Contact: Mr.Kui    Email: kui@promisingchem.com

Copyright(C)2017,PLMineral All Rights Reserved. Supported by ChemNet ChinaChemNet Toocle Copyright Notice