中文版 English Bahasa Español

Sobre nosotros

Cultura corporativa

Enterprise Tenet

Centro de Investigación


Sobre nosotros

PromisingChem (bajo la marca registrada "PLMineral") es una empresa vinculada a la exportación que se centra en productos de oligoelementos o de elementos de microelementos. Desde 2003, PromisingChem ha estado trabajando para producir y vender productos de micro-elementos a través de los países globales.

 

Gracias a la aplicación coherente de la filosofía simplista de negocios de "honestidad, cooperación y resultados de ganar-ganar", hemos establecido el sistema de aseguramiento de la cadena de suministro más estable que permite un crecimiento comercial cercano y sólido mediante la asociación con más de 300 clientes de ultramar en Más de 60 países, independientemente de los cambios y las incertidumbres en la barrera comercial, el tipo de cambio de divisas, las políticas ambientales, las relaciones políticas y económicas. Las exportaciones totales de productos de sulfato que contienen zinc, manganeso, hierro y cobre están aumentando cada año, con las exportaciones de zinc y manganeso representando el 15-20% del total de las exportaciones nacionales. Durante años consecutivos, PromisingChem ha sido calificado como el proveedor más exportado en Norteamérica. Además, mantiene un alto nivel de cooperación con los mayores usuarios mundiales de aditivos para piensos durante todo el año.

En 2011, PromisingChem aprobó la certificación del sistema de calidad IS0 9001 y la certificación FAMI-QS (Sistema Europeo de Aditivos Alimentarios y Premezclas). Al mismo tiempo, nuestras actividades de fabricación y operación están en conformidad con el sistema de gestión de seguridad alimentaria-Requisitos para las organizaciones a lo largo de la cadena alimentaria de HACCP. Durante los 15 años de actividades de exportación, hemos adquirido una gran experiencia en el cumplimiento y el acceso al mercado. En particular, la aplicación de la Directiva de la Comisión Europea sobre sustancias indeseables en los piensos, la Directiva de la Comisión Europea sobre el Reglamento de Higiene de los Alimentos, las normas del CIP y otros códigos y normas nos permite contribuir a la popularidad de “made in China” Micro-elemento aditivos.

 

"Nutrir la vida, transmitir el valor y beneficiar a la sociedad" es el valor fundamental de la gente PromisingChem. Con la aceleración de la intensificación de la industria y la reforma del lado de la oferta, es una nueva tendencia para el sector de los aditivos alimentarios proporcionar un paquete de productos que incluya aditivos / premezclas de alimentos seguros, eficientes, nutritivos y ecológicos. Basados en la adquisición de escala existente de la compañía y técnicamente apoyados por el eminente equipo de expertos, aplicamos las tecnologías de premezcla de micro-elementos más avanzadas para el mejor desarrollo de productos de premezcla para nuestros clientes. "Seguridad, eco-amistad, y nutrición precisa" es nuestra política de calidad.

 

 

Promising Minerals Co., Ltd.
Contact: Mr.Kui    Email: kui@promisingchem.com
Promising Chemicals Co., Ltd.
Contact: Mr.Kui    Email: kui@promisingchem.com

Copyright(C)2017,PLMineral All Rights Reserved. Supported by ChemNet ChinaChemNet Toocle Copyright Notice